Blog

Actividades de Adviento para jóvenes

La delegación de Infancia y Juventud de la diócesis de Málaga organiza dos actividades para prepararnos este Adviento. Vigilia de la Inmaculada y Retiro.

VIGILIA:

El día 7 de diciembre a las 20:30h se celebrará la Vigilia de la Inmaculada en la Basílica y Parroquia Sta. Mª de la Victoria (Málaga ciudad). Al igual que en años anteriores, están convocados todos los jóvenes, particularmente los de la ciudad, para tener un encuentro de oración acompañados de la Virgen.

La Vigilia será presidida por nuestro obispo, D. Jesús Catalá. Será un momento de Adoración al Santísimo — Adoremus—, de reflexión a partir de la Palabra de Dios y de responder a la llamada a la santidad que recientemente el Papa Francisco nos ha recordado. El lema elegido es “María en el corazón de todos”.

 

 

 

 

 

 

RETIRO:

El sábado 14 de diciembre desde las 10:00 a las 16:30 horas en el Colegio La Asunción en Calle Manuel de Palacio, (Málaga ciudad), tendrá lugar el retiro de Adviento, dirigido por Mercedes Gallardo Quero, directora de pastoral del citado centro, será la encargada de dirigir la reflexión.

Se convoca a jóvenes de 16 a 30 años.  Junto a la comida, deben traer Biblia, cuaderno y bolígrafo.

Para poder participar, es necesario rellenar el cuestionario que se encuentra en la página web de la Delegación de Juventud. ¡¡Hasta el miércoles 11 de diciembre! http://juventud.diocesismalaga.es/retiro-de-adviento-2/